Viajes, Rock y Fotos: Como La Hice Yo

jueves, 14 de octubre de 2010

Como La Hice Yo

Hoy me vais a permitir que hable en primera persona y que me haga un poquito de publicidad. Resulta que la web Como La Hice ha publicado una foto mía, y ya es la segunda. No voy a entrar en si la foto es mejor o peor, para eso ya están los entendidos que opinan por los foros, las webs y los blogs sólo en que para mí ha sido un placer que alguna de mis obras cuelgue de esta prestigiosa web.

Como la Hice 2

Como La Hice es una idea que surge de la web Quesabesde, cuando su editor Ramón Peco decidió crear un espacio en el que primara única y exclusivamente la fotografía y la historia que la envolvió en el momento de la captura. Qué fue lo que nos llevó a realizar esa captura, qué dificultades tuvimos, qué técnica empleamos,...En ella podemos encontrar desde el amateur más novato con una cuenta en Flickr hasta el fotógrafo profesional. Se trata de darle a una foto el valor que pueda tener, y que su autor explique todo lo que rodeó ese momento.

Como la Hice 3


En Como La Hice se puede participar rellenando el formulario que puedes encontrar en su web o bien agregando fotos a su grupo de Flickr. Cómo no, también tiene cabida para las votaciones y los comentarios éstos últimos necesarios y constructivos en la mayoría de los casos y cuando hooligans con afán de protagonismo boicotean el debate.

Cómo la Hice

Si queremos saber qué fue de la fotografía del SXX, Como La Hice será una buena fuente de documentación, fijo.

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails