Viajes, Rock y Fotos: Entre los 25 mejores blogs de viajes, según elPachinko

domingo, 29 de agosto de 2010

Entre los 25 mejores blogs de viajes, según elPachinko


Hay días en los que es mejor no levantarse, pero hay otros en los que gracias a Dios que nos hemos levantado. Eso mismo he pensado esta mañana, cuando poniéndome al día delante del ordenador he comprobado, a través del blog El Próximo Viaje que también articula María Victoria, que este humilde blog que estás leyendo es uno de los 25 que recomienda elPachinko. Vaya sorpresón. Rápidamente le he escrito a Pau para decirle que es totalmente inmerecido estar al lado de María Victoria y su El Próximo Viaje como he dicho antes; de Minube que Pedro Jareño ha hecho imprescinble para todos los viajeros; de Crónicas de una Cámara del tío más envidiado entre la comunidad viajera y fotógrafa del Universo, Ignacio Izquierdo; o de Asalto de Mata de Miguel Nonay, etc, etc. Pau me lo ha puesto difícil, espero no defraudarle a él ni a vosotros. Gracias.

Os dejo copiado el propio post de Pau G. Solbes en su elPachinko para que podáis disfrutar de todos y cada uno de los blogs que aquí recomienda.

1001 LugaresAlejandra es comentarista habitual de el pachinko y una viajera nata. Viajes personales y muy especiales.
Asalto de Mata: ¿bloguer del año? Miguel Nonay es un viajero sin límites ni barreras. Persona sin complejos y con un gran sentido del humor. Un gran descubrimiento.
Minube: el proyecto viajero más importante de España y el equipo de personas más majas con las que me he topado nunca. Se merecen todo lo mejor.

Yokmok: Jorge and cia me han proporcionado el viaje del año y una experiencia vital. ¿Os parece poco mérito para estar en esta lista? Además son muy buena gente y grandes profesionales.
Chavetas: Isaac y Paula tienen un curriculum viajero de lo más envidiable. Hace poco que les sigo, pero suelen detallar cada viaje de una forma muy minuciosa.
Crónicas de una Cámara: si envidio a algún viajero/fotógrafo en este mundo ese es Ignacio Izquierdo. Suma y sigue, no para de viajar. Un crack de los pies a la cabeza.
Destinos Actuales: Eddy es un profesional de los viajes como pocos. Esa calidad se siente en sus posts, pero sobre todo en su personalidad. Ha sido un placer conocerte amigo.
Diario del Viajero: uno de los blogs referentes de nuestro país. ¿A quién no le gustaría escribir para Diario del Viajero? Llevan muchos años haciendo las cosas bien.
El Blog de Busco un Viaje: un proyecto que ha empezado con mucha fuerza y eso se nota también en su blog. Rincones y actividades insólitas.
El Píxel Viajero: Silvia y Julio se están dando un atracón de viaje en forma de vuelta al mundo. Tienen un gran sentido del humor y muchas, muchas fotos.

El Próximo Viaje: María Victoria tiene una personalidad arrolladora, es la simpatía echa mujer. Su blog está muy trabajado en todos los sentidos. Imprescindible.
Espíritu Nómada: Menudo equipazo tienen los Nomaders. Su blog es un espejo de su profesionalidad y capacidad organizativa.
Hombre Lobo: si veis a un tipo hablando con una cámara ese es Eduardo. Videoblog viajero con un formato sorprendente e innovador. Uno de mis referentes.
Hottel Info: Proyecto en el que estoy involucrado junto a otros cuatro cracks. Queremos compartir con todo el mundo nuestras experiencias en los mejores hoteles del mundo.
Intentanto Recorrer el Mundo: María Eugenia es otra de esas valientes que siempre va de un lugar a otro. Sólo tienes que mirar su sidebar para ver todo lo que ha visto.
Miss Viajes: Esther lleva años escribiendo en un blog de viajes muy profesional. Su toque personal es lo que lo hace especial.
Paco in América: Uno de los mejores blogs de viajes sobre el continente americano. Ya hace meses que le sigo la pista y sus posts son muy, muy completos.
Pasaporte Blog: Mi tocayo Pau también tiene un curriculum viajero de los que quita el hipo. Sus fotos también son muy evocadoras.
Travelling Dijuca: Uno de los descubrimientos de este año en Twitter. Judith ha empezado su blog con mucha fuerza y merece estar en esta lista.
Tremendo Viaje: el nombre del blog lo dice todo ¿verdad? Este palmero ha sido otro de los grandes blogueros que he descubierto gracias a Twitter.
Un español en Japón Flapy es uno de los pocos que repetirá en la lista de mañana. El dónde está Wally debería ser dónde está Flapy. Hiperactivo y gambitero siempre ha sido uno de mis ejemplos a seguir.
Viaja Blog: Otro de los grandes de España. Quique and cia siempre han estado en mi blogroll. Personalidades inquietas que no paran de viajar. Poco mundo les queda por conquistar.
Viajar sin Brújula: otro blog profesional con un historial alucinante. Información y opiniones de calidad para todo tipo de viajeros.
Viajar al Atardecer: Laura sería para mí la rookie del año. No porque sea una novata, sino porque la he conocido recientemente y se merece todos los premios del mundo.
Viajes, Rock y Fotos: José Ramón Álvaro va a empezar en breve su viaje a Vietnam. Un blog joven pero con un tremendo potencial.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras hacia minube y mucho ánimo con el blog, es una maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Luis Carlos, muchas gracias por tu elogio.

    Gonzalo, gracias a tí por ser parte activa de mi inspiración.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails