Viajes, Rock y Fotos: Final Lesbiano

lunes, 26 de julio de 2010

Final Lesbiano

Si hay algo en lo que las bandas de rock o pop no son muy originales es en los finales de sus conciertos. No se trata de destrozar todos los instrumentos como hacía The Who, ni de colgarse de una soga como pendía el maestro Alice Cooper cuando sonaban los últimos acordes de School Days. Pero tampoco terminar siempre desde hace 20 años con la misma canción como AC/DC con su inseparable For Those About to Rock , o ni siquiera despedirse como Oasis.

El final del concierto de Love of Lesbian fue original, al menos eso. Aquí os lo dejo para que le echeis un vistazo. Terminan haciendo una coreografía veraniega de "Algunas Plantas" que termina en piscinazo al público. Lo más interesante está a partir del minuto 1:50 aproximadamente.



El que escribe lo sufrió, sudó y grabó como habéis podido comprobar. Salud.

1 comentario:

  1. Muy bueno el vídeo! En el concierto que dieron en Cambados este verano acabaron de forma parecida y estuvo genial.Yo no tenía un sitio tan privilegiado como tu para verlo y me perdí la parte de interacción con el público.Me encanta Love of Lesbian y el buen rollo que transmiten en sus conciertos.Gracias por el video,me ha traido muy buenos recuerdos...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails